Hazte colaborador - CAES
835
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-835,cookies-not-set,do-etfw,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,transparent_content,qode-theme-ver-16.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
CAES ofrece la opción de participar en la cooperativa como colaborador/a y beneficiarse de condiciones ventajosas en el asesoramiento y la defensa jurídica.

 

Ventajas del colaborador/a:

 

–Asesoramiento jurídico gratuito mediante consulta presencial con abogad@ especialista en: laboral, vivienda, consumo, penal, familia y relaciones con la administración (administrativo y contencioso-administrativo). En horario de 10-18h. Máximo anual, 6 consultas.

 

–Revisión y redacción de documentos en vía extrajudicial, salvo que revista especial complejidad. No se incluyen informes jurídicos personalizados que se minutarán aparte.

 

–Procesos judiciales:

Laboral: exención de pago inicial por procedimiento (provisión de fondos) y descuento del 50% en los honorarios sobre las tarifas oficiales de la cooperativa.

Vivienda, consumo, penal, familia y relaciones con la administración: exención de pago inicial por procedimiento (provisión de fondos) y descuento del 25% sobrelas tarifas oficiales. Mínimo litigioso: 2.000€.

Envía tu formulario cumplimentado a gestion@caescooperativa.es