Sábado 17 de Junio Manifestación: ¡Queremos Acoger Ya a las personas refugiadas¡


queremosacoger

Queridas amigas y amigos:

El próximo sábado 17 de junio a las 19 horas desde Cibeles a Plaza de España, por Gran Vía, os invitamos a una manifestación de apoyo a las personas refugiadas.

Basta de excusas. No más barreras. Queremos acoger ¡Ya¡.

Queremos decir alto y claro que la ciudadanía quiere acoger y exigir al gobierno de España y a la UE que no jueguen con la vida de millones de personas, que cumplan sus compromisos, y que ofrezcan políticas migratorias, de protección y de acogida que garanticen los Derechos Humanos.

El próximo mes de septiembre finaliza el plazo para que España acoja a las 17.337 personas con las que se comprometió ante la Unión Europea. Hasta hoy sólo ha acogido al 7% de todas ellas, lo que sitúa a España en el primer puesto de falta de cumplimiento respecto al resto de los países europeos.

Ya se han sumado más de 100 organizaciones y plataformas a esta movilización amplia, heterogénea y unitaria.

Os invitamos a firmar el manifiesto en www.queremosacogerya.org ; a ensayar el Flashmob que bailaremos al final de la manifestación ; a ver los apoyos recibidos del ámbito de la cultura ; a seguirnos en redes: TWT @acogerya , FBK https://www.facebook.com/QueremosAcogerYa/

Porque queremos una Europa acogedora, que proteja el derecho a la vida y al refugio, y que cumpla con la legislación internacional ¡Os esperamos¡

Se agradece la difusión, un fuerte abrazo.

#NosMovemos17J  #QueremosAcogerYa

Equipo de Refugio e Inmigración
Amnistía Internacional Madrid
C/ Génova, 9 – 1º 28004 Madrid-Teléfono: 91 593 02 33
refugiados@madrid.es.amnesty.org
Visítanos en: www.madrid.es.amnesty.org
FBK http://goo.gl/RSxQAx,TWT: @amnistiamadrid

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *